AUDIO | Rickettsia cobra más vidas en Sonora y en Navojoa no quieren pagar el agua: Expreso 24/7

rickettsia y alcaldesa de NavojoaHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La rickettsia sigue cobrando vidas en Sonora, esta semana se confirmó una defunción más con la que suman 40 en lo que va del año, informaron autoridades de salud.

La pareja de tigres, la leona y el cocodrilo incautados al padre de la menor que fue atacada por uno de los felinos en Hermosillo, presentan buena salud, informó Luis Francisco Molina Ruibal, director del Centro Ecológico de Sonora (CES).

Alcaldesa de Navojoa batalla para cobrar
La alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, manifestó su molestia con los ciudadanos, ya que el pago del recibo de agua potable lo dejan para después, pero el de la energía eléctrica lo efectúan a la brevedad.

El Ayuntamiento de Empalme ya registró su primera baja con la renuncia del Coordinador Municipal de Protección Civil, Julián Romero Ibarra.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018