Sonora

Claudia Pavlovich encabeza la celebración del Día del Trabajador de la Salud


CPAFoto: (Ivanova de los Reyes/EXPRESO).

La gobernadora destacó el trabajo valioso que realizan los trabajadores del sector salud, y galardonó a 12 empleados por su gran trayectoria al brindar atención a los ciudadanos.

“A todos los que están aquí, enfermeras, camilleros, cocineros, químicos, doctores, trabajadores sociales, personal administrativo, todos ustedes que dan la vida y el esfuerzo por estar mejor, porque nosotros cuando llegamos enfermos, lo primero que recibimos es la atención de ustedes”, expresó.

Acompañada del Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberry, y Mario Villalobos García, titular del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 43, resaltó que han sido tiempos difíciles y de mucho esfuerzo para el sector salud, donde han escaseado los recursos, pero han logrado superar las adversidades, y seguirá trabajando e invirtiendo para tener servicios de calidad en el Estado.

Por su parte, Mario Villalobos García destacó que es tiempo de regresar un granito de arena a los trabajadores de la Salud, quienes aportan y dan la cara a la sociedad, para otorgar lo más valioso que tiene el ciudadano que es, la salud.

EXP/IR/EV/NOV/2018

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721