AUDIO | Ministerio Público cambia de parecer y acepta denuncias de regidor Ernesto Uribe

uribe regidorHERMOSILLO, SON.- El Ministerio Público del Fuero Común cambió de parecer y este lunes aceptó las tres denuncias del regidor Ernesto Uribe Corona en contra del regidor Arturo Lomelí Cervantes, el Síndico Martín Ruelas Velderraín y el exsecretario del Ayuntamiento David Kiamy Félix.

Como se recordará, la semana pasada el edil independiente se presentó en el MP en varias ocasiones, donde fue rechazado sin argumentos, situación que no desalentó a Uribe, quien advirtió que agotaría todas las instancias con tal de denunciar lo que el considera fuera de legalidad, y si era necesario hablar con la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, lo haría.

“Es una contra el regidor Lomelí en lo personal por las amenazas que vertió sobre mi persona en una sesión de Cabildo, publicas y notorias otra contra el Síndico por todos sus delitos de omisión de no hacer que en Guaymas prevalezca la ley y otra es contra los que otorgaron la carta para el domicilio de Santiago Luna”, dijo.

Uribe Corona se manifestó satisfecho con la admisión de sus denuncias, misma que se le notificó alrededor de las 11:00 de la mañana, y reiteró que continuará señalando todo acto de ilegalidad que se cometa dentro del Ayuntamiento de Guaymas.

“Nunca se imaginaron ellos, pensaron que el independiente no iba a tener derecho a regiduría y sorpresa que se han dado, independiente sin ataduras, con la voz completa y la moral completa”, finalizó.

EXP/CA/FRU/NOV/2018