Karina Gastélum preside a los notarios de Sonora

KarinaNotarios

HERMOSILLO, SON.- Karina Gastélum Félix es la nueva presidenta del Colegio de Notarios del Estado de Sonora, luego de resultar triunfadora de la elección interna.

La toma de protesta estuvo a cargo de José Antonio Manzanero, presidente del Colegio Nacional Mexicano de Notarios, quien los exhortó a trabajar unidos en la organización para fortalecer al gremio.

Manzanero Escutia reconoció el trabajo desempeñado por el presidente saliente, Andrés Ibarra Salgado, quien deja un Colegio bastante sólido tras dos años al frente.

De testigo de honor fungió el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, quien cedió la distinción de la toma de protesta al líder nacional de los notarios.

Desde temprana los abogados provenientes de diferentes partes del Estado arribaron a las instalaciones del colegio para emitir su voto en la elección interna, en donde también participó María Jesús Rojas.

Durante el evento, también se entregaron reconocimientos a notarios de varios municipios por el trabajo realizado desde los 48 hasta los 55 años en la actividad notarial.

En entrevista, Karina Gastélum dijo estar muy satisfecha por el apoyo que le otorgó el gremio y que ahora su prioridad será unificar esfuerzos para trabajar en equipo.

Detalló que la campaña tuvo una duración de 5 meses, tiempo en el que tuvo oportunidad de recorrer el estado para entrevistarse con los notarios.

EXP/MM/EV/OCT/2018