AUDIO | Nueve embarazadas tienen zika y repunta pesca de jaiba en Huatabampo: Expreso 24/7

embarazadas y jaibaHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

La Secretaría de Salud confirmó que, en Sonora, nueve mujeres embarazadas tienen el virus del zika, padecimiento vinculado a malformaciones congénitas, precisó el doctor Gerardo Álvarez Hernández, director de promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades.

La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, expresó su preocupación por el ataque de un tigre de Bengala a una niña de Hermosillo, y pidió que la Profepa tome cartas de inmediato en el asunto.

Acciones legales
Podría Canirac interponer acciones legales ante autoridades por alza de costos en energía eléctrica que ha afectado al sector restaurantero a nivel nacional.

En los últimos días, la pesca de jaiba ha repuntado en las costas de Huatabampo. De 200 kilos de captura por panga, la cifra se elevó a 300 kilos por día, informó el encargado de la Oficina Federal de Pesca y Acuacultura, Raúl Apodaca Castro.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo en Navojoa y Guaymas con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/OCT/2018