AUDIO | Comparecen exfuncionarios en Nogales y el Gran Medio Maratón San Carlos-Guaymas: Expreso 24/7

nogales guaymasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

El regidor Ernesto Uribe Corona presentó ayer ante el ISAF y la Fiscalía Anticorrupción una ampliación de la denuncia realizada hace 15 días por presuntas ilegalidades en las que ha incurrido la actual administración.

Inician comparecencias de exfuncionarios ante el Cabildo de Nogales, citados por la comisión plural del proceso de entrega-recepción. Acudieron el extesorero y otros integrantes del gabinete del exalcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Nogales no está preparado para tantos migrantes
Jorge Jáuregui Lewis, secretario del Ayuntamiento de Nogales, mencionó que al igual que el Gobierno del estado, la ciudad fronteriza no cuenta con un sistema de apoyo óptimo para atender a los centroamericanos que pudieran llegar próximamente a la ciudad fronteriza.

Con atractivos premios para los primeros lugares, se realizará el Gran Medio Maratón San Carlos-Guaymas el próximo 18 de noviembre. Las inscripciones inician hoy y cerrarán el 15 de noviembre.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo en Navojoa y Guaymas con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/OCT/2018