AUDIO | El bacanora favorece el turismo en la región de Sonora

cabanora 23102018ej 02HERMOSILLO, SON.- En la medida que la bebida del bacanora trascienda las fronteras del país, se va a conocer aún más a Sonora y eso aumentará el turismo en la entidad, manifestó el director de Promoción de la Comisión de Fomento al Turismo, Luis Alberto González.

AUDIO:

El funcionario estatal, dijo estar convencido de que el Festival del Bacanora que se llevará a cabo el mes próximo será un detonador de la promoción de esta bebida como identidad sonorense.

"Este evento ayudará a promover no sólo al pueblo de Bacanora, sino las localidades de los alrededores como Sahuaripa por ejemplo", dijo.

Destacó que el bacanora es uno de los fuertes atractivos de Sonora y a medida que los productores han desarrollado marcas con diversidad de sabores y grados de alcohol, el mercado se ha ampliado y esto beneficia también al turismo.

Dijo estar convencido de que este evento detonara la promoción del bacanora como la bebida oficial de los sonorenses y detonara aún más el turismo en el Estado.

EXP/IV/EJ/OCT/2018