Embarazos en jóvenes, demandas por acumulación de basura, designación de fiscal: resumen Expreso 24/7

resumen corte2HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • Aproximadamente un 65 por ciento de embarazos en jóvenes adolescentes estudiantes se da en zonas rurales de la entidad, señaló Cecilio Luna Salazar, presidente de la AEPAF.

 

  • Ante las denuncias por acumulación de basura no recolectada por la empresa PASA, el gerente, Filiberto Cuén, adujo que se les incrementó el trabajo tras el paso de la tormenta tropical "Sergio", pero que ya laboran para resolverlo.

 

  • Todavía no hay una fecha confirmada para la nueva presentación de Luis Miguel en Hermosillo, luego de la cancelación que el intérprete hizo el pasado 18 de octubre, manifestó el titular de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco.

 

  • Buscará Congreso del Estado un fiscal que este a la altura de la ciudadanía Sonorense, aseguró la presidenta del Congreso, la diputada Rosa María Mancha Ornelas.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018