Dos muertos y seis lesionados deja accidente en la carretera Hermosillo – Guaymas

accidenteHERMOSILLO, SON.- Saldo de dos personas muertas y al menos seis lesionados dejó un accidente tipo volcadura ocasionado por la explosión de un neumático en el kilómetro 174 de la carretera Guaymas-Hermosillo, la noche del domingo.

De acuerdo a información del Cruz Roja del Puerto de Guaymas, las personas lesionadas fueron trasladadas a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendidas de sus lesiones.

Quienes perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido al norte de la estación de servicio conocida como ‘Los Arrieros’ fueron los hermanos María N. y Armando N. de, 44 y 42 años respectivamente.

Así mismo resultaron lesionados los de nombre Anselmo, Rosa, David, Francisco, Dinora y Nelly, todos con domicilio en el puerto de Guaymas.

Trascendió que las víctimas y los lesionados viajaban de norte a sur en un vehículo tipo pickup de color blanco, con placas de circulación VC 28 548, mismo al que le explotó un neumático lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate para atender a los heridos, así como unidades de la Policía Federal y Servicio Médico Forense para lo correspondiente.

EXP/LS/EJ/OCT/2018

TAGS: