homicidios cajeme octubreCIUDAD OBREGÓN.- Una gran ola de violencia suscitada ayer en Ciudad Obregón, dejó registro de seis personas sin vida en distintos puntos de la ciudad, con lo que la cifra de muertes violentas en lo que va del mes ascendió a 25.

Poco después de las 13:00 horas de ayer, corporaciones policiacas fueron informadas de que en un monte, localizado al Oriente del Parque Industrial, se encontraba un cuerpo sin vida.

Una persona que pasaba por el lugar fue quien realizó el hallazgo del cadáver, mismo que aseguró que la cabeza de la víctima se encontraba en otro punto cercano.

Poco más tarde, en los márgenes del Canal Bajo, en la entrada al fraccionamiento Villa Bonita, fue encontrado el cuerpo “encobijado” de quien fue identificado como Ramón Antonio, de 24 años de edad.

Ramón Antonio había sido “levantado” la noche del pasado jueves alrededor de las 22:00 horas, en la colonia Cajeme.

Al filo de las 19:00 horas de ayer se reportó una balacera en una casa de huéspedes ubicada sobre la calle Nuevo León entre No Reelección y Galeana. En ese lugar perdieron la vida tres personas, y una más resultó herida de gravedad.

De acuerdo a versión de testigos, el ataque lo perpetró un numeroso grupo de hombres que portaban armas largas. Media hora más tarde, en las calles Camino Real y Tabasco, fue ejecutado a balazos un hombre más.

Acribillan a uno en el Palo Verde
Mientras se encontraba en el interior de su vivienda localizada en la colonia Palo Verde Indeur, Francisco, de 32 años de edad, fue acribillado a balazos.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda marcada con el número 32, de la calle Palo Citávaro entre Pájaro Cascabel y Biznaga, al sur de la ciudad.

Las primeras investigaciones han establecido que ‘El Monster’, como era mejor conocido en el sector, se encontraba de rodillas en una cama al momento de ser acribillado. De acuerdo a lo dicho por vecinos, fueron alrededor de 12 detonaciones de armas de fuego las que se escucharon en los alrededores.

EXP/JV/EJ/OCT/2018