Cáncer de mama, material en el Malecón de Guaymas: resumen Expreso 24/7

ResumenVespertinoExpreso

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Por machismo, hay hombres que prohíben a sus esposas o hijas realizarse la exploración mamaria y eso puede derivar en que no se detecte dicha enfermedad, manifestó la directora de Atención a la Mujer en Hermosillo, Karem Valles.

La estadística de cáncer de mama aumentó este año en la agrupación George Papanicolaou de Navojoa, en los últimos meses se registraron cinco casos más, subiendo la cifra de enfermos a 48, informó la presidente de la dependencia, Ana María San Vicente.

El Ayuntamiento de Guaymas inició las pruebas para determinar la calidad del material utilizado en la plancha del Malecón Turístico, informó Luis Antonio Cruz Olivera, Director de Planeación y Control Urbano municipal.

Implementará Desarrollo Social del Ayuntamiento de Nogales programas dirigidos a la prevención de la criminalidad, anunció Alejandro Castro Sandoval, director de la dependencia.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2018