AUDIO | Migrantes, CRIT Sonora y el Papa Francisco le entra al Pokémon Go: Expreso 24/7

resumen informativoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En caso de que la caravana de migrantes centroamericanos llegue a Sonora, la institución ya se encuentra preparada para brindarles apoyo humanitario, informó Carlos Freaner Figueroa, vicepresidente nacional y delegado nacional de la Cruz Roja.

El CRIT Sonora iniciará la jornada de boteo el próximo 23 de octubre en los diferentes Municipios de la entidad, y el 15 de diciembre tienen programado vender 5 mil tacos de carne asada, anunció el presidente nacional de la Fundación, Jorge Alcantara Aguileta.

Estudiantes de la escuela normal rural El Quinto, aseguran no contar con agua potable para bañarse, y racionamiento de alimentos, informó el estudiante Jesús Osuna Luke.

El Vaticano le entra al juego
Con la bendición del papa Francisco, una fundación latinoamericana lanzó una versión católica del famoso juego “Pokémon Go”, en el cual lo usuarios, en lugar de cazar personajes de la tira animada, deben sumar beatos, santos, personajes bíblicos y advocaciones marianas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo en Guaymas y Navojoa con información que se genera en todo el Estado.

EXP/RED/DAW/OCT/2018