Falla en aplicación afectó a usuarios de transporte urbano

camiones urbanos HERMOSILLO, SON.- Por fallas ajenas al sistema, se presentaron algunos problemas con la aplicación UNE del Gobierno del Estado, para revisar la ubicación de las unidades del transporte público y los tiempos de espera del usuario, pero se restableció horas más tarde, informó el representante de la agrupación Vigilantes del Transporte, Alfonso López Villa.

El representante de la agrupación dijo que desde las 5 de la mañana se reportó el problema y así se comunicó a las oficinas de Femot, para que revisaran el problema.

"Desde las cinco de la mañana nos dimos cuenta, lo reportamos y dijeron que era ajeno y que iban a buscar el problema, y se restableció alrededor de las siete", dijo.

López Villa señaló que el problema al parecer fue de origen tecnológico y fue generalizado, lo que afectó a usuarios que se dirigían a sus lugares de trabajo y estudiantes.

Mencionó que son aproximadamente 250 unidades las que están circulando, y hasta el momento las condiciones del servicio siguen siendo las mismas que cuando era operado por la empresa Sictuhsa, es decir, no ha habido mejoría.

EXP/IRC/FRU/OCT/2018