Denuncias por venta de alcohol, subirán las temperaturas: resumen Expreso 24/7

lagarda alcoholesHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • La Dirección de Alcoholes del Gobierno del estado interpuso tres denuncias contra establecimientos por vender bebidas espirituosas a menores de edad, informó la titular, Zaira Fernández Morales.

 

  • La mañana de este miércoles una mujer completamente desnuda fue vista caminando en las calles del sector centro de Navojoa, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para evitar el acto de exhibicionismo, informó el Oficial Tercero, Egrén Valenzuela.

 

  • Una escasa participación de las mujeres para realizarse estudios preventivos del Cáncer, ha registrado este año la unidad móvil de la Asociación George Papanicolau en Guaymas.

 

  • A partir de este jueves volverán a subir paulatinamente las temperaturas en la entidad, aunque se estima que la máxima alcance los 34 grados, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vásquez.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018