Seguro de vida a policías caídos, Jornadas de Salud Mental: resumen Expreso 24/7

resumen dosHERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • · Un joven de 15 años de edad, resultó con heridas de arma de fuego, después de que uno de sus amigos lo invitara a su hogar y le disparara dentro del domicilio, en hechos registrados en la colonia San Carlos de Nogales.

 

  • · Los 50 mil pesos que recibirán los deudos de los policías abatidos en el puerto de Guaymas por parte de la aseguranza “Seguros El Potosí”, es poco, pero así fue contratado en julio pasado señaló, Iván Rodríguez Nava, Regidor del Ayuntamiento de Guaymas.

 

  • · El Departamento de Tránsito de Cajeme trabajará con el operativo "Cruza por la esquina", con el objetivo de que el peatón respete las leyes de Tránsito y así disminuir accidentes en la localidad.

 

  • · Las Jornadas de Salud Mental y Adicciones que se realizarán este 17 y 18 de octubre estarán enfocadas a los jóvenes con el objetivo de generar conciencia sobre los diferentes problemas de salud mental existentes, del daño que ocasionan las drogas y los cambios que se están dando con los nuevos estilos de vida, informó Juan Manuel Tong Payán, director de Salud Mental en Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018