Continúan inscripciones abiertas para carrera contra el cáncer de mama

carrera unison 1HERMOSILLO, SON.- Continúan las inscripciones para la cuarta Carrera Pedestre de “Juntos Contra el Cáncer de Mama” que se celebrará el 21 de octubre, en el módulo de la plaza del estudiante, informó Arlen Arechiga, encargada del puesto de inscripción.

“Esta carrera es para el apoyo a as pacientes con cáncer de mama de programa de acompañamiento es una carrera en la que se pueden caminar un circuito de 1.5Km o 3Km en el caso de los corredores”, señaló.

La joven que realiza el servicio social y egresada de la escuela de medicina mencionó que por la mañana de ayer se contabilizó 130 personas inscritas y agregó que el costo de los boletos es de 100 pesos los adultos y de 50 los niños.

Dijo que al inscribirse se les otorga una ficha para pagar en las ventanilla en la Universidad de Sonora o bien pueden inscribirse a través de internet en la página de carrerapda.unison.mx, donde se puede realizar el pago electrónico.

Arlen Arechiga indicó que lo recaudado será destinado para el apoyo a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en el estado, a través del programa de acompañamiento que impulsa la Unison en el que se atiende a las pacientes con nutriólogos, psicólogos y médicos egresados del Alma Máter.

EXP/RED/FRU/OCT/2018