AUDIO | Secretario de Servicios Públicos de Navojoa rechaza acusación de vender vales de gasolina

prospero navojoa 16102018ej 08NAVOJOA, SON.- Tras el señalamiento de que el secretario de Servicios Públicos de Navojoa, Próspero Valenzuela Muñer presuntamente vendía vales de combustible de los camiones recolectores de basura, el funcionario rechazó como falsa esa noticia, cuya publicación achacó al propósito de desprestigiarlo sin fundamentos.

AUDIO:

Valenzuela Muñer dijo que fue acusado de estar vendiendo los vales por litros de gasolina a 15 pesos a algunos interesados, pero que la realidad es otra y en el tiempo que lleva en la nueva administración municipal, ha logrado considerables ahorros de combustible en la dependencia a su cargo.

“Lejos de eso, en un mes de trabajo, que cumplimos ahora el 17, tenemos un ahorro de casi 3 mil 300 litros de diésel, comprobado, y tenemos un ahorro en gasolina, comprobado también, de casi un 30 por ciento de lo normal en un mes".

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero, se ha tenido una mejor administración de los combustibles, al grado de que cada vale que sale de la dependencia, se entrega bajo firma, se toman las características del camión recolector al que se le depositará el diésel, así como los datos del operador y, por ningún motivo, los bomberos pueden cargar gasolina a carros particulares con vales de la cuadra municipal.

Explicó que dicha acusación solo tiene el propósito de desprestigiarlo y lastimar a la actual administración morenista; sin embargo, abundó, no lo lograrán ya que esto proviene de un celo por parte de particulares tras el triunfo de Morena en la perla del mayo.

EXP/ER/EJ/OCT/2018