Decomiso de drogas, Fonden en Guaymas, modernización puente trébol: resumen Expreso 24/7

resumen fotoHERMOSILLO, SON.- Resumen vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • · Con un cargamento de heroína, cocaína y fentanilo, un mexicano fue detenido en el cruce fronterizo "Raúl Héctor Castro" entre Agua Prieta y Douglas, Arizona, el pasado viernes, informaron autoridades de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos.

  • · La Avenida 6, una de las más transitadas de Guaymas, junto con otras del sector histórico del puerto, podrían ser rehabilitadas con recursos del Fonden, después de la tormenta tropical “Sergio”, informó Víctor Marín Martínez, director de Infraestructura Urbana y Ecología.

  • · Aprueba cabildo de Empalme solicitud de crédito que permita cubrir los adeudos a empleados despedidos.

  • · Con una inversión superior a los 122 millones de pesos, se inauguró la modernización del bulevar Agustín Vildósola desde la calle Manuel Z. Cubillas hasta el callejón Rosales, además de la ampliación de puente en Paseo Río Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018