AUDIO | Motociclista resulta lesionado luego de ser arrollado por un auto en Navojoa

motocilista 15102018ej 04NAVOJOA, SON.- La madrugada de este lunes un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser arrollado por un automovilista tras pasarse un señalamiento de alto en Navojoa.

AUDIO:

El presunto responsable y herido es un joven de 25 años, quien resultó con fractura de peroné del lado izquierdo y fue trasladado de emergencia a Ciudad Obregón para su pronta atención médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas cuando el joven viajaba de oriente a poniente por la calle Leona Vicario y al llegar a la avenida Pedro Moreno, no realizó el alto correspondiente y fue impactado por un automóvil que circulaba de norte a sur por esta última rúa en mención.

Mal herido, el hombre fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General de esta ciudad donde lo estabilizaron y debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado a Obregón para su mejor atención.
Aunque el conductor de 18 años del automóvil Nissan, Platina aparentemente no tuvo la culpa del accidente, quedó en calidad de detenido tras existir lesiones que ponen en riesgo la vida del motociclista.

Ambos vehículos fueron trasladados por un servicio de grúas local hasta el corralón del C5.

EXP/ER/EJ/OCT/2018