Familias huyen de la violencia y mayor seguridad pide arzobispo: resumen Expreso 24/7

huyen arzobispoHERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Huyendo de la violencia al menos 163 familias han llegado a la frontera de Nogales en lo que va del mes de octubre.

· A fortalecer más la seguridad en el Estado para lograr esa paz y bienestar de las familias, y generar más fuentes de trabajo, es lo que se requiere en los próximos tres años de Gobierno, manifestó el arzobispo Ruy Rendón Leal.

· Son más las adolescentes las que se acercan a informarse y atenderse en las unidades de Servicios Amigables de los Centros de Salud en Sonora, debido a que falta cultura de prevención y responsabilidad sexual en los varones, señaló Paola Valencia, encargada del programa de Servicios Amigables del Sector Salud.

· Invita el Banco de Ropa a donar vestimenta abrigadora para personas en situación vulnerable, informó la directora Sonia Álvarez Amaya.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018