AUDIO | Menor de edad fallece en Nogales y aún se ignoran las causas

nogalespenicilinaNOGALES, SON.- Una joven de 15 años de edad, falleció la noche del pasado viernes, después de acudir a un establecimiento médico adjunto a una farmacia y ser recetada inyecciones de penicilina por una infección en la garganta.

AUDIO:

Según información proporcionada por la dirección de Seguridad Publica en la frontera, la joven identificada como Lisbeth M. de 15 años de edad, fue localizada dentro de su domicilio sin vida por su madre, quien llamó a los números de emergencia y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la falta de signos vitales.

De acuerdo a Angélica de 48 años, la menor presentaba una infección en la garganta, motivo por el cual la llevó a un Hospital local (no especificó cuál) en donde le recetaron cuatro inyecciones de penicilina.

Ya no respiraba

Al llegar a su domicilio la adolescente se recostó en un sillón de la sala de su vivienda, por lo que, al verificar su estado, la madre notó que no respiraba, al llegar el personal de Cruz Roja, indicó que al parecer tres horas antes del reporte que fue realizado cerca de las 20:30 horas, la menor habría dejado de existir.

Se ignora hasta el momento el motivo real del fallecimiento, así como la ubicación del Hospital a donde fue llevada la menor, por lo que las autoridades se encuentran investigando los detalles que llevaron al fallecimiento de la jovencita, ya que inicialmente se había reportado que la menor había sido llevada a una farmacia con médico, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

EXP/DT/FRU/OCT/2018



 EXP/DT/FRU/OCT/2018