LaPintadaExpreso

HERMOSILLO, SON.- Son 15 municipios en Alerta Naranja en todo Sonora debido a la tormenta tropicalSergio’, se prevé que haga contacto al Noroeste de Guaymas a eso de las 10:00 de la mañana.

ENTREVISTAS

Carlos Arias, director de la Unidad Estatal de Protección Civil, nos dirá cuál es el pronóstico para el fin de semana ante la llegada de ‘Sergio’.

En la línea telefónica tendremos a la Presidenta Municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, nos dirá cómo se está protegiendo el puerto ante la tormenta tropical.

Sonora está identificado como el estado clave y punto para el tráfico de mujeres, tráfico de órganos, venta y esclavitud sexual, Rodolfo Manuel Domínguez Márquez, Coordinador General de la asociación civil Justicia, Derechos Humanos y Género nos hablará al respecto.

La senadora Sylvana Beltrones Sánchez presentó una iniciativa para ampliar los derechos a víctimas en casos de legítima defensa, la tendremos en la línea telefónica para decirnos de qué se trata.

Y la arqueóloga Eréndira Contreras Barragán, coordinadora del proyecto arqueológico La Pintada, nos hablará de la reapertura de los recorridos a La Pintada.

EXP/RED/EV/OCT/2018