AUDIO | Sictuhsa podría desaparecer al no contar con las condiciones para operar: Medardo Chávez

Camiones

HERMOSILLO, SON.- La empresa Sictuhsa podría desaparecer en un futuro, al no contar con las condiciones para seguir operando, reconoció el vicepresidente de esa sociedad, Medardo Chávez Ochoa.

AUDIO:

Sictuhsa existe como consejo y tiene que resolver muchos problemas administrativos principalmente; de ahí tomaremos la decisión de si desaparece, pero por el momento sigue como empresa, solo que sin camiones para operar”, informó.

Actualmente, dijo, Gobierno del Estado ya es responsable de todo lo que compete al transporte público en Hermosillo, incluido el sueldo de los trabajadores.

“Hasta ahorita quedamos en que se iban a hacer cargo de todo lo que es la responsabilidad de la operación, de los trabajadores del volante y mantenimiento y parte del administrativo; para ser más claro, el Gobierno del Estado es quien maneja el servicio de transporte público en Hermosillo”, puntualizó.

Por último, Chávez Ochoa añadió que el proceso de entrega de las unidades requisadas se ha hecho de forma pacífica y respetuosa por ambas partes.

EXP/LH/EV/OCT/2018