Denuncia contra pugilistas, sin clases en Sonoyta y llega el frío: resumen Expreso 24/7

expreso resumen mar02bHERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • Uno de los dos guardias que el pasado fin de semana fueron golpeados por un grupo de boxeadores, interpuso una denuncia contra sus agresores ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
  • Como medida preventiva ante el riesgo de inundación la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) recomendada a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) la suspensión de clases en las localidades de Sonoyta y la denominada Desierto de Sonora, municipio de Plutarco Elías Calles, para este miércoles 3 de octubre.
  • La primera masa de aire de la temporada de otoño, se espera ingrese al estado a partir de este jueves, lo que podría tener efectos notables durante el fin de semana, disminuyendo las temperaturas.
  • Inician con labores de limpieza de panteones en Hermosillo, para tenerlos limpios para la festividad del Dí­a de Muertos.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018