AUDIO | Realizarán la Semana Nacional de Educación Financiera en Hermosillo

Condusef

Por Ana Gamboa

HERMOSILLO, SON.- Desde este lunes 1 de octubre y hasta el día 7 del mismo mes, se llevará a cabo la Semana Nacional de Educación Financiera, un evento encaminado a la concientización sobre los hábitos en materia de finanzas personales.

AUDIO:

Blanca Alicia Rosas López, subdelegada de la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Sonora, dijo que con estos eventos se busca contribuir al bienestar económico de la sociedad.

“Lo que busca, es crear conciencia en toda la población, en las personas de todo tipo de edad: niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas morales, empresas públicas y privadas”, detalló.

Durante esta décima primera edición, se presentarán talleres, conferencias y charlas y además se instalará un módulo de información.

En total, se desarrollarán 58 actividades con el apoyo del gobierno del Estado de Sonora, así como distintas instituciones, entre las que se encuentran la Universidad de Sonora, el Instituto Tecnológico de Hermosillo, Universidad Kino, Conalep, Abuelos Trabajando, Universidad Estatal de Sonora y Canaco Servytur, entre otros.

EXP/AG/EV/SEP/2018