AUDIO | Quincena de empleados de Congreso está asegurada: Ernestina Castro

quincena sueldosHERMOSILLO, SON.- La nómina de este próximo 30 de septiembre ya está lista para entregarse a los trabajadores, respondió la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Ernestina Castro Valenzuela, ante las declaraciones que aseguran lo contrario, emitidas por el Oficial Mayor, José Ángel Barrios García.

AUDIO:

"La nómina está asegurada para esta quincena, la presidenta de la mesa directiva nos asegura que ya está eso en las áreas y tesorería", argumentó.

En cuanto a las declaraciones que dio Barrios García, de que podrían quedarse más de 200 trabajadores sin sueldo de no permitirles volver a sus labores, Castro Valenzuela negó rotundamente el hecho y aseguró, son sólo palabras dichas para desestabilizar el trabajo del Congreso.

"Eso también es en ánimo de desestabilizar y de causar inquietud en los trabajadores, pero no hay nada que lo fundamente", enfatizó la diputada.

Castro Valenzuela también aclaró que aún no hay nombres u opciones para suplir a los actuales trabajadores directivos y administrativos del Congreso del Estado, pero que están abiertos al dialogo para tratarlo con los otros grupos parlamentarios.

EXP/RED/FRU/SEP/2018