tapa baches gratisNAVOJOA, SON.- Al ver la situación de las calles de Navojoa, una empresa constructora decidió bachear sin cobrar un peso para tapar los hoyos más grandes que haya en las calles de la ciudad y mejorar la circulación.

El secretario de Infraestructura Urbana y Ecología de la Perla del Mayo, José Carlos Morales Soto, informó que al no haber recursos para hacer frente a esta situación, la ayuda de la constructora Siglo XXI resulta invaluable y servirá de mucho a todos los navojoenses.

Dijo que amablemente el señor Jesús Valenzuela en representación de la empresa se acercó a la dependencia para externarles su ofrecimiento de ayuda y le comentó que platicaría con otras constructoras para que al igual que Siglo XXI, le echaran la mano al ayuntamiento.

Los baches más grandes

AUDIO:

"Acabamos de platicar desde ayer y nos dijo que nos iba a ayudar con los principales baches hasta donde él tenga su capacidad, son algunos baches de los baches grandes, acaba de comenzar por la Quintana Roo y Talamante yo le hice la sugerencia de algunos críticos que he visto, unos a la salida de la Lázaro Cárdenas, hay unos grandes que están cerca del Issste", comentó.

Morales Soto añadió que de momento el municipio trabajará con los baches pequeños en el marco del plan emergente y agradeció esta acción de la constructora y espera que más empresarios se sumen al apoyo para sacar adelante el problema de baches en la ciudad.

EXP/ER/DAW/SEP/2018