Entregan acciones de vivienda en la colonia Las Peredas

acciones viviendaHERMOSILLO, SON.- Para asegurar una vivienda digna a familias de Hermosillo, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich hizo entrega de Acciones de Vivienda en la colonia las Peredas.

Expresó que en lo que va del año se han hecho entrega de 84 cuartos, instalación de pisos, entrega de estufas y colocación de 200 mosquiteros en la comunidad de la Atravesada.

“Seguimos trabajando en los lugares como estos, no es una dádiva si no que sea algo que realmente perdure en el tiempo para ellos, es un cuarto a veces es una unidad básica de vivienda, en otro casos son pisos y en otros casos son todo, por que no tienen nada”, Expresó.

Centros de acopio
Por otra parte, la mandataria informó que en Hermosillo ya hay algunos centro de acopio para los afectados por la tormenta tropical 19-E del sur del Estado.

Dijo que por parte de Fondem se están enviando algunos kits de limpieza, alimento y colchonetas, pero aún hacen falta alimentos enlatados y leche en polvo.

Expuso que hasta el momento en comunidades alejadas se ha restablecido el 63 por ciento de electricidad, sin embargo aún falta mucho por reponer en El Oroz, Álamo, San Vicente y el paso del Carrizal.

EXP/KM/FRU/SEP/2018

TAGS: