AUDIO | Nogalenses realizan colecta para ayudar a los damnificados en Sonora y Sinaloa

DamnificadosSonoraSinaloa

Por Daniel Torres

NOGALES, SON.- A través de redes sociales, jóvenes de Nogales iniciaron desde el pasado miércoles una colecta de alimentos, ropa y medicamentos en apoyo a los damnificados del Sur de Sonora y Norte de Sinaloa.

AUDIO:

Javier García, administrador del grupoNogales 631’, indicó que el esfuerzo por reunir y enviar la ayuda, inició desde que la primera información sobre la situación en Sonora y Sinaloa, se dio a conocer por medio de redes sociales, acción que ha unido a la comunidad nogalense.

“Hasta ahorita se ha visto muy buena respuesta de parte de ellos y ahorita están con el corazón en bien puesto con todas las ganas”, indicó.

Mencionó que la meta es llenar completamente de artículos una caja de tráiler de 53 pies de largo, la cual ya tienen aproximadamente a la mitad.

Dijo que afortunadamente los apoyos continúan llegando por parte de la comunidad sinaloense en Nogales, así como los propios nogalenses.

“Es un trabajo muy duro, pero con el favor de dios la vamos a llenar el día de hoy y se va el día de mañana, vamos directamente a Los Mochis, de ahí se va a distribuir con una logística que ya estamos organizando para irnos a las rancherías y ejidos”, puntualizó.

Damnificados1

Damnificados2

Damnificados3

Damnificados4

Damnificados5

EXP/DT/EV/SEP/2018