AUDIO | Concesionarios y Gobierno sin acuerdos y reanudan pesca de camarón en Yavaros: Expreso 24/7

camiones y camaroneros

HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

No hay acuerdos entre concesionarios y gobierno con respecto al adeudo para resolver el problema del transporte público y cabe la posibilidad de que estalle la huelga el próximo lunes 24 de septiembre, aseveró el dirigente de Sictuhsa, José Luis Gerardo Moreno.

Gran montaña de escombro y basura invade la calle San Pedro y Leandro P. Gaxiola en la colonia Miguel Hidalgo de Hermosillo, donde vecinos reportaron que se han criado plagas de insectos y demás fauna nociva.

Reanudan pesca de camarón
Sancionan a pescadores de Bahía de Kino por pescar Callo de Hacha en temporada de veda, informó el subdelegado de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca en Sonora, Juan Pablo Miranda Verduzco.

Este viernes se reanudaron las actividades de pesca de camarón en Yavaros, los fuertes vientos y lluvias del fenómeno meteorológico 19E tenían paralizado a los lancheros, informó el Capitán de Puerto de Yavaros, Eduardo López Díaz.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018