AUDIO | En Nogales sólo cinco patrullas operan en la ciudad

nogales patrullas operanNOGALES, SON.- En estado crítico dijo haber recibido la dirección de Seguridad Pública, el nuevo comisario de la frontera de Nogales, José Ávila, quien mencionó que de una flotilla de 25 unidades, solo cinco patrullan la ciudad al momento, ya que las demás simplemente no funcionan.

El funcionario municipal indicó que la corporación, ha implementado un sistema de rondines, para poder cubrir de forma eficiente los índices delictivos, ya que la violencia intrafamiliar y el robo, han presentado incrementos en los últimos meses.

“Si, ahorita estamos aprovechando, no tenemos unidades, pero tenemos personal, en la reubicación de personal que se está haciendo el ajuste estamos mandando elementos pie tierra no, que hagan los rondines que debe de ser y que apoyen en la materia de prevención”.

Otro de los sectores golpeados por la delincuencia fue el de los comerciantes de la ciudad, situación por la cual, el comandante Ávila, aseguró que este será uno de los principales temas a reforzar, lo cual ya se está efectuando con los constantes recorridos a pie de los oficiales.

EXP/DT/FRU/SEP/2018