AUDIO | Fiscal Anticorrupción determinará si interpone queja por resolución de tribunal federal: CPA

gober claudia consejoHERMOSILLO, SON.El Consejero Jurídico o Fiscal Anticorrupción, determinarán si se interpone un recurso de queja, luego de que el Tribunal Colegiado Federal dejó sin efecto el caso del exgobernador Guillermo Padrés ,por los delitos de lavado de dinero, declaró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal, dijo que estos temas los abordarán a plenitud el Fiscal General del Estado o Fiscal Anticorrupción.

"Es es algo que debe determinar el Consejero Jurídico, Fiscal General del Estado o Fiscal Anticorrupción", respondió Pavlovich Arellano respecto a si emitirán un recurso de queja por dicha resolución.

El exgobernador panista, fue detenido hace tres años por los delitos de enriquecimiento ilícito y actos de corrupción, y se encuentran recluido en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.

Ahora la Fiscalía General de Justicia e Estado deberá empezar de cero para fincarle alguna responsabilidad, ya que los delitos por los que fue procesado quedaron sin efecto.

EXP/IRC/FRU/SEP/2018