AUDIO | Acusan a exregidor de Nogales de tráfico de drogas y estudiantes de la Unison piden más vigilancia: Expreso 24/7

exfuncionario y rectoriaHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Autoridades federales de Estados Unidos acusan a Ramón Alberto “Beto” Fuentes, excandidato a Mayor de Nogales, Arizona, y exregidor de Nogales, Sonora, por tráfico de drogas.

Más seguridad en la Universidad de Sonora, solicitan estudiantes de la Unidad de Regional Centro, ante actos vandálicos registrado en los últimos días.

Pesca de camarón
Las embarcaciones mayores comenzarán la pesca de camarón a partir de este miércoles 19 de septiembre, informó Juan Pablo Miranda Verduzco, subdelegado de Pesca.

Colonias Unidas Contra el Cáncer, realiza una labor social para crear conciencia sobre el cáncer de mama y ayudar a más mujeres a detectar y sobrellevar este padecimiento en todas sus etapas.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018