AUDIO | Gobierno y empresarios deben trabajar en conjunto para impulsar al país: CMIC

trabajo conjuntoHERMOSILLO, SON.- Un país en bancarrota, así describió Andrés Manuel López Obrador al México que recibirá y gobernará a partir de diciembre como presidente.

Empresarios sonorenses, aseguran que el trabajo en conjunto de este sector y del gobierno federal, será imprescindible para lograr una recuperación nacional en el próximo sexenio.

La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, Karina Maldonado Andrews, dijo que cada administración enfrenta retos propios, pero además debe implementar estrategias para lograr sus objetivos.

“Creo que es muy importante la colaboración empresarial, de organismos empresariales, trabajando en conjunto con todas las administraciones, en todos los niveles de gobierno”, señaló.

Se trata, dijo, de impulsar el desarrollo en distintos ámbitos de los municipios, las ciudades y las distintas entidades del país.

Ambas partes
Maldonado Andrews puntualizó que son los empresarios quienes pueden generar empleos y atraer inversiones; pero necesitan de un gobierno que haga lo suyo y propicie estas condiciones.

Con voluntad, estrategias y sin corrupción, todos estos objetivos pueden lograrse, señaló.

EXP/AG/FRU/SEP/2018