La falla más grande que tuvimos fue en materia de seguridad: Faustino Félix

FaustinoFelixCajeme

Por Jeanneth Jiménez

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La falla más grande que se tuvo durante la pasada administración municipal fue en materia de seguridad, reconoció el exalcalde Faustino Félix Chávez.

Indicó que a pesar de los esfuerzos que se hicieron por parte del Municipio y del llamado que se hizo a los diferentes niveles de gobierno, no se pudo responder como hubiera querido la ciudadanía.

Félix Chávez dijo que a pesar de que no se pudieron revertir los índices en el tema de homicidios dolosos, hubo una reducción en materia de delitos patrimoniales, lo cual se dejó ver a través de las estadísticas del Semáforo Delictivo, aunque está consciente de que no fue suficiente.

“Sabemos que tenemos un problema de alto consumo de drogas y son las adicciones las que nos han desatado toda esta violencia que padecemos los ciudadanos, por eso se tiene que seguir trabajando para acabar con este mal que nos está consumiendo como sociedad”, destacó.

Comentó que se seguirá sumando como ciudadano con acciones para que Cajeme sea un municipio cada vez más seguro, debido a que es un tema que afecta a todas las familias por igual, por lo que es importante que la sociedad se sume a los esfuerzos del gobernante en turno para que se den los resultados.

“Sergio Pablo Mariscal tiene toda la capacidad para darle respuesta a muchos de los problemas que tenemos, pero no va poder solo, él lo ha dicho, por lo que espero que la ciudadanía se sume a los esfuerzos que va coordinar como alcalde”, mencionó.

EXP/JJ/EV/SEP/2018