Morena separará agendas de partido y gobierno

Morena

HERMOSILLO, SON.- Morena separará la agenda del partido de la de Gobierno, aunque vigilarán que la conducta de los funcionarios y de gobernantes que emanaron del movimiento y que ahora tienen un cargo público, sea acorde a sus principios, declaró Jacobo Mendoza Ruiz.

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional en Sonora aseguró que no permitirán ningún desvío de una conducta personal que desarticule de lo que será su proyecto, lo que marcan los estatutos y lo que prometieron, tales como actos de corrupción.

“Así como hoy somos gobierno, hace poco éramos oposición y lo que antes señalamos tenemos que cumplir en el Gobierno, tenemos que distinguir la agenda del partido político de la del Gobierno; estaremos respetuosos, pero como partido estaremos atentos, vigilando que la conducta de aquellos funcionarios que emanaron del movimiento y hoy tienen un cargo público, sea acorde a sus principios”, subrayó.

Mendoza Ruiz refirió que la consecuencia de que a un militante de su partido que tenga cargo público le sea comprobado algún acto de corrupción, será expulsado de su partido, además de enfrentar las acciones legales que se abrirán en su contra por dicha acción.

Mencionó que la representación en los espacios públicos de la toma de decisión del municipio por parte de Morena está garantizado que será a la altura de las expectativas que la sociedad tiene.

EXP/IR/EV/SEP/2018