AUDIO | Bajo la premisa de una administración honesta toma protesta nuevo Alcalde de Empalme

empalme21 16092018ej 04EMPALME, SON.- Con el compromiso de hacer un trabajo muy fuerte e incansable en favor de los empalmenses, y bajo la premisa de una administración honesta y transparente de los recursos públicos, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma asumió la Alcaldía de Empalme.

En sesión solemne de Cabildo celebrada durante los primeros minutos de este domingo en patio central de Palacio Municipal, Genesta Sesma protestó como alcalde, junto a quienes forman parte del Ayuntamiento para el periodo 2018 – 2021.

Al pronunciar un mensaje ante quienes se dieron cita a la ceremonia de cambio de poderes municipales, el alcalde refrendó su compromiso de poner todo de su parte y del equipo de colaboradores para sacar adelante a Empalme de la difícil situación en la que se encuentra.

empalme 16092018ej 04

“No les voy a fallar; se los dije durante la campaña y lo refrendo ahora; si le entramos a la contienda electoral, si le entramos a la lucha, fue porque nos duele ver a Empalme en las condiciones en las que se encuentra, y queremos contribuir a recomponer el rumbo y que alcance el desarrollo que merece y requiere”, expresó.

Llamó a los integrantes de Cabildo a trabajar con todas las ganas por Empalme y su gente. “Los colores ya quedaron atrás, la campaña ahora es historia; ahora lo que nos toca es ser muy responsables con nuestras decisiones y acciones para que el municipio avance”, aseguró.

“Damos hoy inicio a una misión muy difícil, pero no imposible, y juntos, los compañeros regidores y la síndico, los colaboradores y la comunidad misma, vamos a salir adelante”, enfatizó el primer edil.

Luego de tomar protesta al nuevo Cabildo, el profesor José Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la SEC, y con la representación de la gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, confió en que el nuevo gobierno que inicia responsabilidades en Empalme habrá de hacer un buen trabajo y responderá a la confianza que en él depositaron los empalmenses.

Hizo énfasis que la situación sin lugar a dudas es muy difícil, que la nueva administración municipal va a transitar por un camino muy áspero, “pero no van a estar solos, porque en todo momento va a tener el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich”, puntualizó.

EXP/MM/EJ/SEP/2018