Yavaros y estudiantes expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Por fallas en sus embarcaciones, un 40 por ciento de los lancheros del sur de Sonora no pudo salir a la pesca del camarón, informó el capitán del puerto de Yavaros, Eduardo López Díaz.

La Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Guaymas ya trabaja en el desazolve del drenaje colapsado por la acumulación de materia grasa y que ocasionó la clausura sanitaria.

Protestas en la SEC
En Nogales rescatan bomberos y policía municipal a menores abandonados, después de que en un llamado por fuga de gas, los encontraron sin compañía de un adulto y en peligro.

Estudiantes de las colonias Café Combate y Nueva creación de Hermosillo se manifestaron en la SEC para exigir mejores condiciones en la escuela primaria, la construcción de una secundaria y el reconocimiento de la preparatoria Nueva Creación.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/SEP/2018