Sonora

Culminan diplomado en normatividad ambiental; participaron alumnos, docentes y 21 empresas regionales


UESDiplomadoLos asistentes al diplomado recibieron su constancia de participación. Foto: (Especial/EXPRESO).

Guillermo Gaxiola Astiazarán, secretario académico de la UES, en representación del rector Horacio Huerta Cevallos, entregó las constancias y felicitó a los 46 estudiantes, docentes y representantes empresariales, por su interés en certificarse en la nueva normatividad ambiental.

El diplomado a cargo del especialista Martín Cruz Campas, se llevó a cabo durante diez fines de semana, integrado en módulos temáticos, entre los que destaca el marco jurídico, impacto y riesgo ambiental, manejo integral de residuos, calidad y contaminación de aire, agua, suelo y sistemas de gestión ambiental.

Gabriel Zepeda Vásquez, presidente de Canacintra Hermosillo, resaltó la importancia del medio ambiente para el desarrollo de las empresas y comunidades.

El diplomado fue organizado por la UES, en coordinación con la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora (Proaes), Semarnat Delegación Sonora, Canacintra Hermosillo y la Asociación de Profesionales en Seguridad Ambiental.

EXP/RED/EV/SEP/2018

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721