AUDIO | Perro 'encobijado' moviliza a Policía de Guaymas

perro encobijado guaymasGUAYMAS, SON.- Un fuerte dispositivo de seguridad desplegaron elementos de las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública en Guaymas, ante el reporte del hallazgo de un supuesto cuerpo encobijado.

La movilización se implementó en la segunda curva que conduce al camino del parque industrial sector Paraje, en el puerto. Sin embargo, los cuerpos policiacos tardaron poco en darse cuenta de que por fortuna se trataba de una falsa alarma.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública local recibieron el reporte de que en ese lote baldío, el cual es utilizado para arrojar basura, aparentemente estaba una persona sin vida envuelta en una cobija.

Ante esto, los elementos municipales pidieron apoyo a la corporación estatal y se abocaron al lugar.

La revisión

Al llegar bajo las medidas cautelares requeridas, se dispusieron a revisar el área y encontraron entre un cúmulo de basura, una cobija de color amarillo con azul en el que a simple vista se apreciaba un bulto.

Una vez que procedieron a extender la tela, se percataron de que se trataba de un perro muerto, por lo cual disolvieron el operativo desplegado ante la alerta.

EXP/MM/FRU/SEP/2018