AUDIO | Conmociona a Navojoa muerte trágica de un niño de 11 años de edad con discapacidad

lugar donde murio el menorHERMOSILLO, SON.- Gran conmoción generó en Navojoa la tragedia y el dolor que embargan a la familia Meraz Barrera, que perdió a su pequeño hijo Ángel, de 11 años de edad, al ser atropellado por un camión recolector de la basura.

Rosario Catalina Castro, familiar cercano del pequeño, informó que los hechos ocurrieron el martes pasado, sobre la calle Río Humaya y Whisky del fraccionamiento Aeropuerto.

WhatsApp Image 2018 08 23 at 12.07.58

La señora comentó que el menor, quien contaba con una discapacidad, salió al patio sin que su familia se diera cuenta, lo que provocó el percance.

El conductor no escuchó

"Nadie nos dimos cuenta cuando el niño caminó, más que un vecino, él le gritaba al del carro que se parara, pero no lo oía el señor por el ruido, venía aturdido yo creo, me imagino, y no se dio cuenta hasta que el señor corrió a decirle que se parara y cuando se bajó, vio que el niño estaba abajo del carro", relató.

El pequeño Ángel, aún con vida, fue llevado de emergencia al Hospital General, donde estuvo alrededor de una hora para después ser trasladado en estado crítico a Obregón, donde perdió la vida.

EXP/ER/DAW/AGO/2018