AUDIO | El 27 de agosto inicia entrega recepción del Gobierno de Nogales

nogales procesoNOGALES, SON.- Aunque ya ha habido acercamientos con la actual administración, el equipo de transición de Morena iniciará el proceso entrega recepción del gobierno de Nogales a partir del 27 de agosto, anunció el vocero oficial del equipo entrante, Enrique Morales.

Acompañado por los integrantes de la comisión, dijo que los estados financieros de la Comuna, así como la flotilla actual de maquinaria y unidades para Seguridad Pública, son algunos de los puntos fundamentales que revisarán.

“Van a tratar temas relacionados con el proceso de entrega-recepción y la transición de gobierno; ahí mismo se formalizará la visita, mediante un calendario, con la comisión mixta, para estar en cada una de las áreas del ayuntamiento”, adelantó.

Analizan perfiles
Morales mencionó que en lo tocante a la asignación de posiciones dentro de la nueva administración, aún no hay nada escrito y que el equipo del alcalde electo Jesús Pujol, se encuentra analizando los perfiles y a las personas correctas para cada uno de los cargos.

Para formalizar estos trabajos de entrega-recepción, dijo que habrá una reunión entre el actual alcalde, Cuauhtémoc Galindo Delgado y el presidente electo, Jesús Pujol, ese mismo 27 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal.

EXP/DT/DAW/AGO/2018