CIAD

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de promover la oportunidad de desarrollo empresarial que existe en la nueva edición del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI 2019), se realizará un taller de capacitación e inducción en Hermosillo, Sonora.

Este evento es organizado por la Coordinación de Vinculación del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), a través de su Oficina de Transferencia de Tecnología, y por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sonora, a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt).

La invitación es para que quienes deseen obtener incentivos económicos para mejorar un producto, proceso o servicio, conozcan las bases del PEI 2019, el cual ofrece una opción para que empresas de todos los niveles se vinculen con Instituciones de Educación Superior y Centros Públicos de Investigación.

El objetivo es que, en conjunto, academia y empresa, emprendan propuestas de desarrollo tecnológico y de innovación a través de estímulos financieros complementarios que otorga el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Aarón Fernando González Córdova, titular de la Coordinación de Vinculación del CIAD, comentó que será el próximo 21 de agosto cuando se imparta la sesión informativa en el auditorio de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ubicado en Proyecto Río Sonora, Hermosillo XXI, enseguida del Museo de Arte de Sonora (Musas).

Asimismo, agregó que para los asistentes este evento representa una oportunidad para vincularse con el CIAD, institución que durante diez años consecutivos ha ayudado a empresas, a nivel regional y nacional, a impulsar sus proyectos a través del PEI, en investigación sobre producción, manejo y comercialización de alimentos, nutrición, salud, acuicultura, biotecnología y desarrollo regional.

Si usted desea orientación personalizada para desarrollar una propuesta y concursar en la convocatoria del PEI 2019, puede recibir apoyo del personal del CiIAD.

Para ello, escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al teléfono (662) 289 2400, ext. 213.

EXP/RED/EV/AGT/2018