TelecommIMSSSonora

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora ofrecerá a partir de este día, los servicios de banca, pago de servicios y telégrafo, gracias a la instalación de un módulo Telecomm en el Hospital General de Zona No. 2 en Hermosillo.

La llegada de ese espacio de Telecomunicaciones de México, se da gracias las gestiones del delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas y el apoyo de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

José Yul González Beltrones, subdelegado del IMSS en Hermosillo y en representación de Jiménez Llamas, destacó las facilidades brindadas para la instalación del módulo que beneficiará a los cientos de pacientes que acuden al mencionado hospital.

Miguel Pompa Corella, secretario de Gobierno del estado, felicitó, en representación de Pavlovich Arellano, al Seguro Social por los 60 años del Hospital General de Zona No. 2

Destacó que la instalación del nuevo módulo Telecomm es una muestra de que el gobierno federal y estatal son facilitadores y mejoran la prestación de servicios para cientos de sonorenses.

Gualberto Acosta Flores, director de Operaciones Telegráficas de Telecomm informó que los servicios a brindarse son bancarios, desde depósitos, retiros, consultas, pagos a tarjeta de crédito, giros para envío, cobro, telegramas, pago de servicios en general y telefonía, entre otros.

EXP/RED/EV/AGT/2018