Sonora

GALERÍA | Egresa la primera generación de la Maestría en Gestión de Riesgos Laborales


EgresanMaestriaRiesgosLaboralesFoto: (Especial/EXPRESO).

Los primeros frutos de profesionalización del proyecto, impulsado por el Clúster Minero de Sonora, Pienso en Latinoamérica y la Universidad Estatal de Sonora, empezó con el reconociendo a los estudiantes en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la UES, campus Magdalena.

Durante el evento, Margarita Bejarano Celaya, dirigente del Clúster Minero, dirigió unas palabras de felicitación y de impulso a los recién egresados. 

“Nos sentimos orgullosos de que ustedes estén concluyendo esta etapa en este momento, deseamos que su avance se vea reflejado y dé frutos en su desarrollo personal y en sus áreas de trabajo”, externó.

Recordó a los estudiantes defender sus tesis de investigación en salud ocupacional en los próximos meses para obtener su grado, con la seguridad de que sus propuestas mejorarán los espacios laborales.

“El objetivo de este programa es aportar a las estrategias de prevención de accidentes y enfermedades laborales, por lo que el desempeño y especialización de ustedes que se encuentran en las áreas de seguridad de las unidades mineras es infalible”, sostuvo.

4

2

3

EXP/LG/EV/JUL/2018

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721