Acción Nacional continuará en la lucha por un mejor futuro para los sonorenses

PANMejorFuturoParaLosSonorenses

HERMOSILLO, SON.- Acción Nacional en Sonora reconoce la voluntad de los ciudadanos que se manifestaron a favor de un proyecto diferente; la vocación demócrata que nos caracteriza nos obliga a respetar esa decisión y a acompañar, como oposición responsable, a quien será el próximo presidente de México, señaló la presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega.

“Vamos todos a trabajar juntos por el bien de nuestro país, vamos a seguir luchando, gobernando donde la ciudadanía nos dio su voto de confianza; desde aquí respaldaremos las causas que nos son comunes y las apoyaremos, pero también encontrarán en nosotros una oposición firme, constructiva y congruente en las propuestas y acciones de gobierno en las que no estamos de acuerdo”, señaló la presidenta del PAN en Sonora.

La líder estatal agradeció a todos los candidatos que pusieron todo su esfuerzo hasta el final de la contienda electoral para ganarse la confianza de los ciudadanos y felicitó a los ganadores, señalando que serán gobiernos dignos de la confianza de la gente.

“Agradezco a los ciudadanos que acudieron el día domingo a depositar su voto en favor de los candidatos de Acción Nacional, son a quienes nos debemos y esa confianza, la vamos a honrar con gobiernos con una visión humanista, cercanos a los ciudadanos”, explicó.

Con respecto a los resultados de la elección, López Noriega, dijo que “en su momento, habrá que reflexionar sobre lo ocurrido, una vez que termine la recopilación de la información y concluido el conteo de los votos, buscando siempre la unión y un ánimo constructivo de mejora, porque los valores y principios de nuestro partido son referente que nos guiarán en esta nueva etapa”.

Finalmente, dijo:

“Esto es una contienda electoral donde se pierde y se gana, en Acción Nacional seguiremos luchando para cambiar a nuestro país, seguiremos compitiendo y presentando buenos candidatos y buscaremos siempre el bienestar de los mexicanos y los sonorenses”.

EXP/RED/EV/JUN/2018