Muere motociclista luego de provocar accidente sobre la Carretera Internacional

Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta, mientras se movilizaban sobre el kilómetro 94 de la autopista Los Mochis-Navojoa.

HUATABAMPO, SON.- La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia del municipio de Huatabampo, luego de que un motociclista perdiera la vida tras ser arrollado por una camioneta cuando se movilizaban sobre la Carretera Federal México 15.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 94 de la autopista Los Mochis-Navojoa,
precisamente a la altura del Ejido Estación Luis.De acuerdo con la información proporcionada por testigos oculares, al transitar ambos vehículos en dirección de sur a norte sobre dicha carretera, el conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color roja con negro, invadió el carril quien conducía una camioneta Ford Lobo en color blanca, y este lo impactó por alcance, generándose así el accidente .La aparatosa colisión provocó que los dos tripulantes de la motocicleta salieran proyectados hacia la cinta asfáltica y que la unidad quedara bajo las llantas de la camioneta. Las lesiones causadas por el impacto hicieron que instantáneamente perdiera la vida una mujer identificada como Ana Luisa N. , mientras que e l otro tripulante resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Navojoa. Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, y estos se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente, para el posterior levantamiento y traslado del cuerpo. Cortesía