Volaris cancela vuelos directos entre Ciudad Obregón y CDMX

La aerolínea Volaris dio a conocer que a partir del 30 de julio se cancelan los vuelos directos entre Ciudad Obregón y la CDMX.

CAJEME, SON.- A través de un correo electrónico oficial, la aerolínea Volaris dio a conocer que a partir del 30 de julio se cancelan los vuelos directos entre Ciudad Obregón y la Ciudad de México.

Según la información publicada en el sitio web de la empresa, el último vuelo directo está programado para el 30 de julio, y a partir de esa fecha, quienes deseen viajar hasta la Ciudad de México tendrán que hacer una escala de 7 horas en Guadalajara.

María Luz Castillo, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, informó que esto representa una afectación para el municipio, pues debe existir variedad de transporte aéreo que no afecte a los inversionistas.

"Es importante para nosotros que el gobierno estatal y federal vean cómo puede haber transporte aéreo más eficiente, es primordial la conectividad a la CDMX, Guadalajara y Monterrey, para que los inversionistas no tengan complicaciones", expresó.

Cabe señalar que los vuelos de Volaris a los destinos de Tijuana y Guadalajara se mantienen igual y con las mismas frecuencias. En el caso de los vuelos directos de Ciudad Obregón a la Ciudad e México, continuarán disponibles adquiriéndolos con la aerolínea Aeroméxico.