Onésimo Aguilera "abre" las puertas a los ex contendientes del PRI Sonora

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que Zaira Fernández y Pascual Soto, así como los demás ex contendientes por la dirección del partido tienen las puertas abiertas y serán apoyados en sus proyectos.

HERMOSILLO, SON.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que Zaira Fernández y Pascual Soto, así como los demás ex contendientes por la dirección del partido a nivel Estatal tienen las puertas abiertas y serán apoyados en sus proyectos.

Esto lo señaló Onésimo Aguilera Burrola, respecto a alguna posible operación cicatriz después del proceso de elección que culminó este domingo 20 de junio con su toma de protesta a la presidencia del partido, en conjunto con Iris Sánchez Chiu.

“No nomás son ellos eramos 10 candidatos de los 10 pues 3 estamos integrados aquí con muy buena armonía, con Rogelio Díaz Brown, no es nada más con Pascual o Zaira”, comentó, “de corazón son bienvenidos, esta es su casa”.

De integrar a los de la fórmula Equipo Sonora al comité, reiteró que está en disponibilidad de escuchar sus proyectos ya que en su plan de trabajo aseguró que honrará su palabra y hacer las cosas bien.

“Nadie puede decir que he fallado en un compromiso, cuando se rompen acuerdos empiezan a caer dudas y desconfianzas, soy un hombre íntegro en el que pueden confiar a todos los militantes les digo esta es su casa”, aseveró.

Aguilera Burrola mencionó que en su plan de trabajo, tendrá como prioridad el brindar atención a sus militantes con quienes buscará mantener cercanía en los comités de los 72 municipios.

“Tendremos mucho respeto, mucha comunicación y trabajo en equipo con sectores, organizaciones y comités municipales”, dijo, “para nosotros no hay grupos solo hay militantes priístas con ganas de participar”.

Recordó que el lunes 20 de junio, a las 10:00 horas, se encontró con Ernesto de Lucas, ex presidente del PRI Estatal quien realizó la entrega formal de las instalaciones del edificio.

Puso a disposición el número telefónico: 66 28 47 48 07 para militantes quienes busquen cercanía con el partido.