Abuelo impide que abusen de su nieta de 6 años

Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, estuvieron a punto de linchar a un sujeto acusado de intentar violar a una niña, delito que fue impedido por el abuelo de la menor.

NOGALES, SON.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, estuvieron a punto de linchar a un sujeto acusado de intentar violar sexualmente a una niña, delito que fue impedido por el abuelo de la menor, luego de sorprender al sujeto en pleno intento.

El incidente se registró cerca de las 16:30 horas del pasado domingo 19 de junio, en un domicilio ubicado en las calles Tahues y Abraham Zaied
, lugar en el que reportaban a una persona que había intentado abusar de una menor de 6 años.Al llegar al lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista a una persona que se encontraba retenida por vecinos del sector, mismo que presentaba golpes y manchas de sangre en el rostro. Sobre lo sucedido, los agentes se entrevistaron con la abuela de la menor, quien narró que momentos antes el sujeto había agarrado a la niña para tirarla al piso , despojándose de su ropa mientras hacía tocamientos inadecuados en sus partes íntimas. Dijo que todo eso sucedió mientras le gritaban que la dejara, pero fue hasta que el abuelo de la menor entró a la vivienda, que el atacante intentó huir del lugar. Posteriormente fue perseguido por los vecinos de la zona , mismos que lograron detener su huida hasta la llegada de los oficiales de policía , mismos que procedieron a detenerlo luego de que dijera llamarse David Alejandro N., de 25 años.Se dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado , y posteriormente se ordenó que fuera puesto a su disposición.